Saltar al contenido

Jalea Rural

La finca

dÓNDE ESTAMOS

¡En Pradoluengo!

En plena Sierra de la Demanda, un espacio natural protegido que nos permite disfrutar de una gran variedad de paisajes y hábitats naturales en perfecto estado de conservación.

Hasta la finca se puede llegar fácilmente en coche y también, desde el centro de Pradoluengo dando un agradable paseo. Un poco más abajo tenéis unos mapas con las indicaciones para llegar 😉

El Bosque

Nuestras abejas están rodeadas de pinos silvestres, servales, hayas, sauces, brezos, aliagas, muchos arbustos e infinidad de pequeñas flores. El agua la obtienen de un manantial que brota de forma natural en el interior de la finca.

Cómo trabajamos

Nuestro objetivo es poner en valor la importancia de las abejas en nuestros ecosistemas y concienciar sobre la importancia de su cuidado y conservación.

Por ello cuidamos de las abejas respetando sus ciclos y sin modificar su comportamiento natural o alimentación.

No utilizamos fertilizantes o pesticidas y tampoco tenemos campos de cultivo cerca, por lo que evitamos que las abejas entren en contacto con estos productos tóxicos.

sostenibilidad

Buscamos ser sostenibles y autosuficientes con los recursos que tenemos. Transformamos los árboles de nuestra finca en madera y con ella fabricamos las cajas de nuestras colmenas.